Acerca de Nosotros

El nombre de este tradicional restaurante no es al azar, pertenece al Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas de Valparaíso, una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro.

El cuerpo de voluntarios se formó el 15 de Abril de 1925 por el capitán de Alta mar de origen danés Don Olaf Christiansen Lund y está compuesto por hombres y mujeres que dedican su esfuerzo a proteger y resguardar la vida  humana en el mar siendo la Institución de rescate marítimo voluntario más antiguo de Chile y de Latinoamérica, la cual funciona hace casi 100 años en este puerto

El pilar fundamental para la operación de este grupo de voluntarios es este Restaurant. Cada visitante además de degustar la mejor Comida Marina del Puerto está colaborando con esta importante labor.

 

 

Misión

Nos esforzamos en que nuestros platos que hayan sido preparados con excelencia, utilizar productos chilenos de calidad, además tener presente siempre el apego a la tradición de los primeros voluntarios  que entregaron sus dotes culinarios en el muelle Prat en la década del 1940, mezclando sabores para provocar en su paladar un deleite que le haga regresar cada vez que visite el hermoso puerto de Valparaíso.

 

Nuestro Staff Abordo

Somos un grupo de personas que nos esforzamos en entregar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, para eso nos preparamos y nos dedicamos a seguir mejorando.

Embárcate a disfrutar lo Mejor de la #comidamarina

Somos un Restaurant sin fines de lucro, todas nuestras utilidades se invierten directamente en la operación del Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas.

También puedes hacerte socio y apoyar la labor de salvar vidas en el mar en el siguiente link

© 2022 All Rights Reserved.