Nuestro Restaurant

El nombre de este tradicional restaurante no es al azar, pertenece al Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas de Valparaíso, una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro.

El cuerpo de voluntarios se formó el 15 de Abril de 1925 por el capitán de alta mar de origen danés Don Olaf Christiansen Lund y está compuesto por hombres y mujeres que dedican su esfuerzo a proteger y resguardar la vida  humana en el mar siendo la Institución de rescate marítimo voluntario más antiguo de Chile y de Latinoamérica, la cual funciona hace casi 100 años en este puerto.

En el edificio donde se encuentra ubicado el Restaurante  también están ubicadas las instalaciones del cuerpo de voluntarios y se encuentran en la primera planta y desde la terraza se podrá observar las embarcaciones de color anaranjado que se encuentran atracadas a nuestro muelle flotante en alerta y esperando el llamado de emergencia para acudir al rescate en el litoral.

Esperamos que disfrute de nuestros platos que han sido preparados con excelencia, calidad de productos chilenos de calidad, además del apego tradición de los los primeros voluntarios  que entregaron sus dotes culinarios en el muelle Prat en la década del 1940, mezclando sabores para provocar en su paladar un deleite que le haga regresar cada vez que visite el hermoso puerto de Valparaíso.

Nuestra Carta

Galería

TV

Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas

Quisiéramos agradecer vuestra visita a nuestro sitio, con el simple hecho de degustar nuestra tradicional propuesta gastronómica, estás contribuyendo al funcionamiento de nuestra institución, El Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas de Valparaíso, que por mas de 90 años tiene la labor de resguardar la vida humana en el Mar.

Nuestra Misión es:

CAPACITACIÓN

Los más de 90 años de servicio en rescate marítimo voluntario nos han permitido diseñar una forma de hacer nuestro trabajo, y es precisamente eso lo que compartimos con otras organizaciones y escuelas de salvamento, donde generamos espacios de mutuo aprendizaje, aunando esfuerzos de salvataje marítimo en territorio nacional y sudamericano.

PREVENCIÓN

Las características geográficas y culturales de Chile nos transforman en país que vive permanentemente “mirando al mar”; múltiples son las playas, lagunas y ríos donde podemos disfrutar de un buen momento. No obstante, las cifras de accidentes acuáticos y muertos por ahogamiento contrastan negativamente y nos obligan a reforzar nuestros esfuerzos por prevenir el ahogamiento.

RESCATE

Cuando la prevención falla es necesario actuar y nuestros voluntarios están siempre disponibles para avanzar en el apoyo y auxilio de quien lo necesite. Ya sea en las oscuras noches de un temporal en los calurosos días de verano, el Bote salvavidas está siempre disponible a ayudar a quien lo necesite.

Reservas/Contacto

Donde encontrarnos

DIRECCIÓN
Muelle Prat S/N, 2do Piso. Ciudad de Valparaíso, Chile
CONTÁCTANOS

Fono : (32) 225 1477

NUESTRO HORARIO

LUN-DOM 12:00 – 17:30